MENÚ...............................

MINISTERIOS EBENEZER

 

Solo encontramos una forma de expresar nuestro profundo amor hacia el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con palabras humanas: ¡Yo te anhelo!. Nosotros como pastores, les damos la bienvenida a este portal de internet. La visión con la que Dios marcó este proyecto es bendecir a los hijos de Dios que habitan en medio de las naciones,  compartiéndoles la santa doctrina que de antemano Dios preparó para sus vidas y expone por medio de dones en forma de hombres, los 5 ministerios. Anhelamos que digas con nosotros: El espíritu y la novia dicen ¡Ven! Señor Jesús.

Apóstol Sergio Enríquez

Tema: La misión del hijo

El mayor milagro

Sabemos que Dios habla de muchas formas, de tal manera que el aspecto profético quedó en 3 formas, unos que profetizaron pero no escribieron; otros que profetizaron, escribieron pero no quedaron en el cano bíblico y otro grupo de profetas que escribieron, lo cual conocemos como palabra profética del Antiguo Testamento. Después vino el Hijo y deja el oficio profético y el Espíritu Santo activa el don de profecía; son 3 cosas diferentes pero íntimamente relacionada; de tal manera que hoy, la palabra profética que está escrita en el Antiguo Testamento, es necesario que sea explicada, para lo cual Dios levantó el ministerio magistral que enseña bajo la unción del Espíritu Santo.

 

> Ver más

> Ver otros temas

Hacia el lugar

Santísimo

Según vemos en el libro de los Salmos, el salmista anhelaba estar en los atrios del Señor (Salmos 84:10), pero esto no significaba que se quedaría allí pues sabemos que en Dios debemos avanzar hacia el Lugar Santísimo, ya que el mismo Señor Jesús reconoció que Él era el camino, pero sabía que debía llegar al Padre. Como ministros del Señor es necesario que nos tracemos como meta el llegar al Lugar Santísimo y conducir así a toda la congregación que ministramos, no empujándolos sino avanzando para que ellos nos sigan, recordemos que las ovejas escuchan la voz de su pastor y le siguen (Juan 10:4).

 

 

> Ver más

www.ebenezer.org.gt