MENÚ...............................

MINISTERIOS EBENEZER

 

Solo encontramos una forma de expresar nuestro profundo amor hacia el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con palabras humanas: ¡Yo te anhelo!. Nosotros como pastores, les damos la bienvenida a este portal de internet. La visión con la que Dios marcó este proyecto es bendecir a los hijos de Dios que habitan en medio de las naciones,  compartiéndoles la santa doctrina que de antemano Dios preparó para sus vidas y expone por medio de dones en forma de hombres, los 5 ministerios. Anhelamos que digas con nosotros: El espíritu y la novia dicen ¡Ven! Señor Jesús.

La Negación

Vemos que hubo hombres en la Biblia que fueron llamados en una etapa tardía, lo cual no significa que todos debemos hacerlo de esa forma, pues lo ideal es que le demos lo mejor de nuestra vida al Señor.

Hay tres tipos de personas dentro de las que siguen al Señor, es decir dentro de sus discípulos, aquellos que prometen que lo van a seguir, pero se asustan al saber que no será fácil; aquellos que prometen que lo seguirán y piden tiempo para decidirse a seguirlo; y aquellos que lo siguen sin decir nada y están dispuestos a todo; los vemos en el relato sobre los discípulos que iban en la barca y al subir a ella se enfrentaron a una tormenta.

 

> Ver más

> Ver otros temas

Apóstol Sergio Enríquez

Tema: Guardando conciencia

Revista Rhema

La voz de los 5 ministerios

 

 

> Ver más

Galerias