MENÚ...............................

MINISTERIOS EBENEZER

 

Solo encontramos una forma de expresar nuestro profundo amor hacia el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con palabras humanas: ¡Yo te anhelo!. Nosotros como pastores, les damos la bienvenida a este portal de internet. La visión con la que Dios marcó este proyecto es bendecir a los hijos de Dios que habitan en medio de las naciones,  compartiéndoles la santa doctrina que de antemano Dios preparó para sus vidas y expone por medio de dones en forma de hombres, los 5 ministerios. Anhelamos que digas con nosotros: El espíritu y la novia dicen ¡Ven! Señor Jesús.

El pan de la Revelación

Tenemos la bendición de estar en el año de la revelación como lo proclamamos de parte de Dios para iniciar el año 2017, sin embargo es necesario comprender que cuando viene una bendición de esa naturaleza, debemos asimilarla adecuadamente y no desechar lo que Dios nos ha proclamado con anterioridad, porque lo que cambia es el ciclo humano, el año, pero la bendición de Dios sigue vigente y con cada nueva proclama, se potencializan las que ya están actuando en nuestra vida. Esto es como los cantos que Dios permite que sean revelados a nuestra vida para poderlo alabar y adorar, de pronto sentimos que de nuestro corazón brota gozo, sin importar que sean los mismos cantos desde hace muchos años.

 

> Ver más

> Ver otros temas

Apóstol Sergio Enríquez

Tema: Proclama Profética 2017

El perfil del profeta

Según el diccionario secular, perfil se define como el conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a una persona y le sirven para diferenciarse de otra; el perfil está determinado dependiendo el tipo de cargo o puesto que se va a desempeñar, se observará detenidamente que el aspirante al puesto posea las características que se adapten al puesto que desempeñará. Los sinónimos de perfil son: lado, forma, rasgo, adorno, cara.

 

> Ver más

Revista Rhema

La voz de los 5 ministerios

 

 

> Ver más

Galerias