Blog Videos

Las potestades en el hogar

Correo electrónico Imprimir PDF

vid_potestadesenelhogar

Todos deberíamos tener una potestad sobre nosotros de parte de Dios, el problema es cuando, aunque no lo sabemos, gobierna sobre nuestra casa una potestad opuesta a la luz de Dios. Pudimos haber sido entregados a espíritus familiares, territoriales como el que tenía al endemoniado gadareno; ahora vamos a necesitar cambiar esa potestad que nos ha cubierto por mucho tiempo por el Espíritu de Dios. Nuestro Apóstol nos explica a la luz de la palabra un poco más de este tema. Adquiéralo completo en Librería Ebenezer.

 

La Última Batalla

Correo electrónico Imprimir PDF

La ultima batalla

Aarón se vió involucrado en una batalla contra los brujos de Faraón, Aarón se traduce como "Maestro", el principio de la batalla va a ser con doctrinas heréticas cuyo fin será desprestigiar al verdadero ministerio de Maestro que desata las mentes de las personas con el poder y respaldo de Dios. La venida del Señor está cercana, muy cercana. No podemos dormirnos en medio de este movimiento espiritual en contra de la iglesia. Tu y yo somos parte de la entidad espiritual más poderosa en este momento, nuestro respaldo y delegación vienen directamente desde el cielo. Por esto es muy importante que estemos bajo autoridad ministerial, bajo la cobertura de un verdadero ministerio que enseñe la palabra y que nos edifique en el equilibrio de Dios.

 

Venciendo los Desiertos

Correo electrónico Imprimir PDF

Ebenezer Venciendo los desiertos

En el desierto te vas a encontrar con el Monte de Dios, alli te van a entregar a tu familia. Dios quiere restaurar la familia, cuando nadie te tiende la mano para ayudarte en tu desierto, ese familiar con quien la relación no ha ido lo mejor posible te ayuda. Ten ánimo, vas a salir del desierto, Dios quiere hacerte el bien, desea que crezcas, quiere quitar toda amargura. El te ama.

{rokcomments}

 

La Autoridad

Correo electrónico Imprimir PDF

Pastor Abraham de la Cruz
Un centurión que reconoce la autoridad del Señor Jesús incluso sin ser creyente, nos deja una gran enseñanza de la Exousia, como se dice en griego la palabra autoridad. Esta autoridad es delegada por Dios y debe ser respetada, el centurión dijo: "Mira yo soy también un hombre sujeto a autoridad", estaba dando a entender que el sabía que nuestro Señor había sido enviado por una autoridad mayor. Le está diciendo, yo sé que tu autoridad va mas allá que la mía. El centurión tenía una convicción impresionante de lo que Jesús podía hacer. ¿Gran lección, verdad? Con una sola palabra que salga de la boca de Dios tu problema puede ser resuelto.

{rokcomments}

 

Las Casas Dignas

Correo electrónico Imprimir PDF

Las Casas Dignas

Permítame hacerle un par de preguntas: ¿Es fácil para usted sujetarse a la autoridad de nuestro Apóstol? ¿Es fácil para sujetarse a los pastores? ¿Le resulta verdaderamente fácil sujetarse a la instrucción del hermano que está encargado en el parqueo?... ¿Le sirve usted al Señor? Le exhorto a que empiece a hacerlo, allí aprenderá situaciones importantes para su vida, los que ya le servimos al Señor debemos ser equilibrados. Hay un tiempo para cada cosa, nuestra prioridad actual debe ser buscar al Señor. Recuerde que cada día trae su afán, necesitamos un alto para meditar como está nuestra casa.

 

Los Círculos de Gobierno

Correo electrónico Imprimir PDF

Círculos de Gobierno

Nuestro Apóstol, el Doctor Sergio Enríquez imparte el tema: "Los círculos de gobierno", el domingo 13 de noviembre del 2010.

"Hay una herejía actual que está tratando de convencer a la iglesia para que tome y conquiste los gobiernos en los países. Según ellos, dicen que el Señor no va a regresar hasta que nosotros, la iglesia compongamos el mundo. Esta teoría está provocando que los creyentes dejemos a un lado la promesa del rapto de la Iglesia. Todo esto sucede por no conocer los círculos de gobierno que Dios dejó establecidos para nosotros. La propuesta que Dios ha hecho a mi corazón es predicar hasta el cansancio la esperanza del retorno del Señor Jesucristo en el momento menos esperado. Así como llegó a nuestras vidas el Señor, cuando estaban destruidas para restaurarlas, así será la venida de nuestro Dios."

{rokcomments}

 

La mesa de Salomón 2

Correo electrónico Imprimir PDF

La Mesa de Salomón 2

La mesa de Salomón es un sitio donde nosotros nos sentamos a comer, hablando espiritualmente, esta mesa es una mesa congregacional, es lo que tenemos cuando nos sentamos a escuchar la palabra. La Biblia nos dice que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios; quiere decir que hay una mesa espiritual. A la mesa de Salomón tendríamos que llamarla: la mesa del Pacificador, porque Salomón se traduce como: Pacificador. En nuestra mesa queremos estar en paz.

Leer tema

{rokcomments}

 

La mesa del Reino

Correo electrónico Imprimir PDF

La mesa del Reino. ver video

Y alguien le dijo: Señor, son pocos los que se salvan? Y el le dijo: esforzaos por entrar, porque os digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Después que el dueño de la casa, se levante y cierre la puerta y vosotros estando afuera empeceis a llamar diciendo: Señor, Señor, ábrenos la puerta. Entonces empezareis a decir: comimos y bebimos en tu presencia y enseñaste en nuestras calles. Más o menos será como decir: estuvimos en la Santa Cena en el Gimnasio, comimos del pan y bebimos del vino. Tenemos derecho, el hermano Sergio nos dijo que decía en tu palabra; si es cierto pero el hermano Sergio tiene otras cositas qué decirles.

{rokcomments}

 

Armonía en el hogar

Correo electrónico Imprimir PDF

vid_bendicionmatrimonios

Papito lindo, muchas gracias, qué bueno eres tu. Tu diste promesa a Abraham diciendo que en el e Isaac y cuando llegó su tiempo vino la respuesta en Cristo Jesús. Estoy llamando la bendición de Abraham e Issac sobre mi esposa y mis hijos, sobre esta casa espiritual. Vengo proclamando bendición. No me cansaré de proclamar bendición hasta que todo resabio de maldición sea raspado y arrancado, desarraigado porque me has dado a conocer la operación Jeremías.

{rokcomments}

 

Envía espíritus de tu parte

Correo electrónico Imprimir PDF

Ver Video Bendición Apostolica

Viene una visitación sobre tu vida impresionante. Tengo la convicción Señor en que Tu me has puesto en una posición de portero, de abrir la puerta o cerrarla. Quiero decirte Señor que necesitamos espíritus de revelación, espíritus de fuerza, espíritus de arrepentimiento, espíritus de poder, espíritus de dominio propio. A parte de un gran ejército de espíritus que ignoramos sus nombres y funciones. Estoy pidiendo espíritu de santidad, estoy solicitando un espíritu de paz.

{rokcomments}

 


Página 1 de 2
Ministerios Ebenezer