banner-ebenezer emi que

 

Ebenezer Music Institute EMI

La idea del proyecto nació en el mes de octubre del 2008 con  un inquietud por formar músicos dentro de un ambiente Cristiano y ante la expectativa de mucha gente que siempre pregunto, ¿hay academia de música en Ministerios Ebenezer?, esta pregunta hacia eco con el paso de los años y finalmente fue presentado el proyecto a nuestro Pastor Sergio Enríquez Garzaro quien a su vez traslado la idea del proyecto general a nuestro Pastor General y Apóstol Dr. Sergio Enriquez Oliva a quien el Señor también le había confirmado que se debía preparar a todo aquel que quisiera interpretar un instrumento, de sus propias palabras, “Este es un proyecto que nació en el corazón de Dios para todo aquel que Quiera prepararse en esta área, es una escuela no con fines de lucro sino con la visión de formar no solamente músicos sino adoradores”.

El equipo de Músicos a tiempo completo previo a este proyecto fue enviado a una capacitación técnica durante cuatro años, sin saber el propósito real que el Señor tenia para cada uno de ellos,  dentro de los cuales Daniel Lima (piano/bajista y productor) fue escogido como director de la escuela, y junto a el David Perez (Baterista y Productor) y Alan Sanjay (Pianista y productor musical del Ministerio), se inicio la búsqueda de Maestros que junto a ellos estuvieran en la plena convicción de Enseñar y dar de gracia todo lo aprendido por la gracia del Señor. De esta manera se hizo una evaluación tanto espiritual como preparación profesional de todos aquellos que iban a formar parte de este equipo. Se escogió a un grupo muy selecto, iniciando operaciones el 14 de marzo del 2009 después de una campaña publicitaria como ninguna escuela en Guatemala, en radio, Televisión, Internet, etc. Con una respuesta a nivel local de la iglesia muy positiva.

No podíamos creer el respaldo de parte del Señor pero como todo estaba en sus planes hoy hemos y seguiremos dando gracias al El por todo su amor por toda su bondad y por cumplir promesas en cada uno de nosotros.

Hoy tenemos el proyecto en Marcha y con la cuarta generación ingresada en nuestros salones, podemos ver como el Señor seguirá cumpliendo de sus promesas incluso a muchos que siempre han querido adorar al señor con  un instrumento musical,

Estamos al servicio de todos aquellos que en algún momento han tenido este sueño, queremos ayudarte a realizarlo queremos ser usados como instrumentos de parte de Dios para tu vida, para que puedas desarrollar de la mejor manera tu talento, y sobre todo con excelencia para nuestro Buen Padre y Dios, y hacemos énfasis en el salmo 141.1 que dice, bendito sea Jehová Mi Roca quien adiestra mis manos para la batalla y  Mis dedos para la guerra.

Es un privilegio poder servirte.

Puedes contactarnos rellenando este formulario:

Contacto EMI

Su nombre y Apellido (*)
Escriba su nombre por favor.
Su correo electrónico (*)
Por favor escriba su correo electrónico
Asunto (*)
Por favor escriba el asunto de su correo.
Escriba su mensaje aquí (*)
Por favor escriba su mensaje

 
Ministerios Ebenezer