Enero 2012

Junto A Ti

Correo electrónico Imprimir PDF

En el transcurso de la vida de todo hombre, Dios permite que vivamos situaciones de muchas clases; a veces le fallamos, a veces perdemos, pero otras veces tenemos la victoria en el nombre de Jesús y es así como Dios nos fortalece cuando sentimos Su presencia. No obstante por alguna extraña razón resulta que le volvemos a fallar a Dios pero El nos concede una nueva experiencia en Su presencia para que nos quede completamente claro que todo lo que somos o tenemos es por Su bendita presencia, todo cuanto somos y lleguemos a ser es porque Su misericordia es infinita; El nos ama y es por eso que contantemente está extendiendo misericordia, porque a veces nosotros tratamos de caminar rectamente, pero nos quedamos en el intento y lamentablemente se convierte en una oportunidad más fácil de errar, que de caminar por la calzada en la que Dios desea que andemos.

Leer más...
 

El Cuidado De La Viña

Correo electrónico Imprimir PDF

(Cantares 1:6 LBLA) No os fijéis en que soy morena, porque el sol me ha quemado. Los hijos de mi madre se enojaron conmigo; me pusieron a guardar las viñas, y mi propia viña no guardé.

 

(Cantares 8:8 LBLA) Tenemos una hermana pequeña, y todavía no tiene pechos; ¿qué haremos por nuestra hermana el día en que sea pedida?

Leer más...
 

El Rey Del Abismo

Correo electrónico Imprimir PDF

Es necesario que estemos constantemente analizando los acontecimiento que han acontecido, los que están en pleno desarrollo y los que aún están por suceder, y para eso es necesario hacer una reseña de lo que es el abismo o inframundo, para lo cual podemos empezar diciendo que en ese lugar están muchos seres, cada quien donde le haya correspondido estar dependiendo de su estado espiritual en la tierra, porque debemos comprender que existe la gehena, existen cárceles, pero también está el paraíso o el seno de Abraham que siempre ha estado en ese lugar, nunca ha sido quitado de ahí como la tradición lo ha tratado de enseñar, basándose en el versículo que dice al momento en que Cristo triunfo sobre la muerte, llevó cautiva la cautividad:

Leer más...
 

Jueces En Acciones Libertadoras (V)

Correo electrónico Imprimir PDF

Enfocándonos en todo momento en lo que es la voluntad de Dios; podemos decir que si no andamos bajo la perspectiva de los pensamientos de Dios; difícilmente podemos andar en Sus caminos:

Leer más...
 

Jueces En Acciones Libertadoras (IV)

Correo electrónico Imprimir PDF

Dios desea proveernos de una libertad verdadera; por eso fue que este año Dios envió Su proclama sobre Su Iglesia, para que seamos libres de todo aquello que nos ha privado disfrutar plenamente de las bendiciones que Dios tiene preparadas para nuestra vida en este tiempo. Pero de igual forma, Dios está buscando dentro de Su pueblo, gente que llene los requisitos para ser libertadores y si nosotros anhelamos ser libertadores, antes de eso debemos permitirle a Dios que seamos libertados de cualquier tipo de atadura para libremente podamos batallar en favor de Su pueblo que de alguna manera pueda estar aprisionado en las trampas del enemigo.

Leer más...
 

Escogiendo Entre La Bendición Y La Maldición (II)

Correo electrónico Imprimir PDF

Desde hace algún tiempo hemos estado estudiando respecto a la bendición y la maldición y en su momento relacionamos ministros del tiempo antiguo que estaban en cada uno de los montes Gerizim y Ebal, y dependiendo de los que estuvieran en cada uno, de esa forma era su ministración y a los israelitas enseñaban no solamente de las bendiciones como a todos nos agrada, sino que también enseñaban acerca de las maldiciones. De tal manera que Dios en Su momento también habla claramente al pueblo para que escojan entre la bendición y la maldición.

Leer más...
 

Liberándonos De La Violencia

Correo electrónico Imprimir PDF

Génesis 6:11-13 LBLA Y la tierra se había corrompido delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios a la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.

Leer más...
 

Escogiendo Entre La Bendición Y La Maldición

Correo electrónico Imprimir PDF

Hace algún tiempo compartimos un tema en donde hablamos del Monte Ebal y el Monte Gerizim, y vimos quienes eran los ministros de Ebal que tenía maldición y quienes eran los ministros del Gerizim que tenía bendición.

Leer más...
 

Liberando La Bendición A Nuestro Hogar

Correo electrónico Imprimir PDF

Estamos en un año profético de libertad y Dios está dispuesto a bendecir nuestro hogar y que éste sea libre.

Leer más...
 

Los Reinos Del Norte

Correo electrónico Imprimir PDF

Antes de iniciar el estudio que abordaremos en esta oportunidad, es necesario que recordemos que enseñar escatología no significa que estemos dogmatizando lo que estamos por exponer, no dar por sentado lo que se enseña en determinado momento como algo irrefutable, sino que podamos ser abiertos, anuentes a que más adelante en el tiempo, podamos recibir más revelación y que de algún momento tengamos que corregir lo que incluso hoy estaremos compartiendo respecto a los eventos del tiempo final. Sin embargo, sea que tengamos que corregir una enseñanza, añadir o confirmar; debemos saber que la palabra profética más segura, es la que nos servirá como parámetro porque es allí donde está contenido todo el panorama escatológico que Dios ha determinado llevar a cabo en esta tierra.

Leer más...
 


Página 1 de 4
Ministerios Ebenezer