profetica email header

Acerca de la Escuela Profética

La Escuela Profética es el cumplimiento de la visión dada por el Señor a nuestro Apóstol Sergio Enríquez con el propósito de guiar, enseñar e instruir a siervos y siervas que tienen un llamamiento profético. Este deseo que nació en el corazón de Dios se basa en la figura del profeta Samuel que crecía en el templo de Dios bajo cobertura, lo que es figura del ministerio Apostólico. Se vestía con un efod de lino, que es figura del buen testimonio delante de Dios y los hombres. Dormía en el Lugar Santísimo, a un lado del Arca del Pacto, que nos deja ver que tenía una relación íntima con la presencia de Dios. Es muy importante para nosotros mencionar los elementos que se depositaron en el Arca del Pacto ya que son figura de nuestra organización: La vara de Aarón, el Ministerio Profético reconocido por Dios y los hombres que nos cubre; El Maná, figura de la palabra revelada que se nos enseña; las tablas de la ley, que son figura de la Doctrina Apostólica; y los dos querubines, figura de Jesús y el Paracleto Divino, o sea el Espíritu Santo.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es alcanzar la madurez espiritual necesaria y desarrollar el don que Dios nos ha confiado al poner de su Espíritu Santo en nosotros, sus hijos, con sabiduría, discernimiento, temor de Dios y santidad para exhortar, edificar y consolar a los miembros del Cuerpo de Cristo.

En qué creemos

Creemos que a través de las enseñanzas impartidas por el equipo de instructores delegados por nuestro Apóstol, se expone la palabra viva y eficaz para que florezca y lleve el fruto al ciento por uno en los estudiantes. Aprendemos a ser guiados por el Espíritu Santo, a tener un corazón pastoral lleno de misericordia, a buscar a Dios en adoración y una comunicación personal con El.

Horarios de Clases

Clases Presenciales: se llevan a cabo los días Martes a las 19:00 pm en las instalaciones del antiguo Colegio Roca de Ayuda, a un costado del templo central de Ministerios Ebenezer en la zona 5.

Curso en línea: aún no ha dado inicio. Le suplicamos a todos los hermanos que han aplicado con sus datos a esta modalidad nos tengan un poco de paciencia, nos estamos preparando para servirles de la mejor manera.

 
Ministerios Ebenezer