Las Batallas Del Pastor En El Hogar

Correo electrónico Imprimir PDF

En este año proclamado como "Año de la Conquista", se nos han manifestado muchas cosas en nuestra vida, pero sabemos que no son para mal, sino van encaminadas a conquistar en el nombre de Jesús, porque no vamos por nuestras propias fuerzas, sino en el nombre del Todo Poderoso.

Leer más...
 

El Génesis Escatológico

Correo electrónico Imprimir PDF

Aunque no tendremos como base, el versículo bíblico que describiremos, sí nos servirá para hacer referencia a lo que vamos a estudiar en esta oportunidad:

Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol. ¿Hay algo de que se pueda decir: Mira, esto es nuevo? Ya existía en los siglos que nos precedieron. No hay memoria de las cosas primeras ni tampoco de las postreras que sucederán; no habrá memoria de ellas entre los que vendrán después. (Eclesiastés 1:9-11 LBLA)

Leer más...
 

El Alto Y Sublime

Correo electrónico Imprimir PDF

Debemos saber que Dios puede hablar en todo momento y de la forma como El prefiera hacerlo, por lo que a nosotros lo que nos corresponde, es estar atentos a recibir esa palabra que tanto anhelamos.

Leer más...
 

Conquistando La Alegría

Correo electrónico Imprimir PDF

Hemos estado platicando acerca de la conquista, lo que debemos conquistar y cómo debemos hacerlo; por lo que en esta oportunidad veremos un elemento más que debemos conquistar, y aunque muchas veces creemos que es parte de nuestro ser integral; no es así, sino que debemos avanzar para conquistar nuestro carácter. Muchos creen que tienen cierta forma de vida, porque nacieron así, y aunque sean nocivas a su vida, lo aceptan y se acomodan a esa situación; pero la realidad es que Dios desea que vivamos en novedad de vida, que nuestra mente sea transformada día con día en pos de lo que El desea para nosotros.

Leer más...
 

Los Valles De Los Conquistadores

Correo electrónico Imprimir PDF

En el desarrollo normal de nuestra vida, es necesario que seamos guiados por instrucciones que nuestros padres nos han enseñado en determinado momento. Pero pasa el tiempo y cuando llegamos a tener un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo, empezamos a recibir de sus instrucciones, como en el momento cuando el Apóstol Pablo se encontró por primera vez con Jesús; inmediatamente quedó ciego y a pesar de su ceguera, él preguntó qué quería que hiciera y la voz de Dios le respondió: se te dirá. El punto es que cuando Dios nos dice que esperemos Sus instrucciones, sencillamente debemos hacerlo; no debemos hacer las cosas que nosotros creemos que son las más convenientes si Dios nos ha dicho que nos dará instrucciones.

Leer más...
 

Perfeccionando La Santidad

Correo electrónico Imprimir PDF

En los últimos días, hemos estado enseñando acerca de un tema muy importante: LA PERFECCIÓN. Sin embargo, para podernos dar a entender a este respecto, primero debemos abrir nuestro entendimiento y saber que en Cristo, podemos alcanzar esa perfección. No obstante que la paradoja existente a este respecto, es que nadie puede ser perfecto, ante lo cual nos escudamos para no evolucionar, acomodarnos y tratar de esconder nuestras transgresiones, pecados e iniquidades, como aplicándole más fe a esa situación, y no a la palabra de Dios.

Leer más...
 

La Alegría En Casa

Correo electrónico Imprimir PDF

Como preámbulo al presente tema, es necesario hacer mención que debemos tener cuidado cuando accedemos a que nuestros hijos reciban algún tipo de deporte relacionado con las artes marciales y orientales, porque como parte de su entrenamiento, los hacen repetir gritos agresivos, frases que desconocen su significado, y en ocasiones se tratan de invocaciones a entidades dichas en otros idiomas; este tipo de práctica surge porque algunos padres con la intención de evitar que sus hijos sean agredidos por sus compañeros o amigos, los instruyen en estas artes; sin embargo, esto no es necesariamente lo correcto, sino, debe haber una enseñanza de paz para no llegar a extremos. En ocasiones, al no tener suficiente instrucción como padres para educar a nuestros hijos, cometemos serios errores; no obstante podemos ver el ejemplo de un médico para prescribir medicamentos previamente debió recibir 14,000 conferencias; sin embargo, para ser padres no recibimos ninguna conferencia o instrucción, y no porque sea menos importante que ser médico, sino, porque la misma humanidad no le ha marcado la importancia debida y eso ha hecho que en la sociedad haya muchos grupos que no lograron adaptarse a una sociedad, dentro de lo que podemos considerar como normal.

Leer más...
 

Los 144,000

Correo electrónico Imprimir PDF

Antes de iniciar propiamente con el desarrollo del estudio escatológico de esta oportunidad; no podemos dejar de mencionar el momento tan coyuntural que está viviendo el mundo islámico y oriental, cómo es que la revolución que han dado en llamarla: revolución del Jazmín, ha avasallado incluso a China Comunista; muy alertas en varios lugares del mundo donde no existe un gobierno democrático; pero debemos saber que todo esto es un movimiento ocasionado por el espíritu del anticristo para que haya un caos y que tenga lugar el nuevo orden mundial.

Leer más...
 

Los Engañados (II)

Correo electrónico Imprimir PDF

No podemos dejar de comentar lo mismo que mencionamos en los primeros dos servicios respecto, el problema que está suscitándose en el mundo árabe y que a estas alturas de la historia que ya se está enmarcando como tal; el problema está abarcando a otros países como China y otros países que conforman Europa, sabiendo que son acontecimientos que forman parte del estudio escatológico porque lo podemos apuntalar en la Biblia en forma profética que todo esto sucedería, a lo cual nosotros debemos estar expectantes porque eso está creando un ambiente óptimo para que el nuevo orden mundial pueda ser declarado en cualquier momento y que a su vez eso sirva para que termine de conformarse la plataforma donde regirá el anticristo.

Leer más...
 

Los Beneficios De Agradar Al Señor

Correo electrónico Imprimir PDF

En el primer servicio estuvimos mencionando el libro del profeta Jeremías, porque es ahí precisamente donde se mencionan muchas cosas que Dios habló a Israel y que hoy podríamos aplicarlo a la Iglesia y aun al mismo pueblo de Israel como nación y así, porque de ahí podemos decir que se le dará paso a la semana setenta de Daniel. Pero la Iglesia de Cristo, tiene que desaparecer de la tierra por medio de la vida del arrebatamiento; aunque lamentablemente no toda la Iglesia, sino, un grupo muy selecto, aquellos que hayan alcanzado el nivel de llamados, escogidos y fieles.

Leer más...
 


Página 1 de 3
Ministerios Ebenezer