La Violencia, Señal Del Ultimo Tiempo

Correo electrónico Imprimir PDF

(Gen 6:13) Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.
Leer más...
 

El Tiempo Del Arrepentimiento

Correo electrónico Imprimir PDF

Es necesario que estemos apercibidos respecto a lo que está sucediendo alrededor del mundo, tanto en lo económico directamente, como en el descontrol en cuando a los accidentes de las empresas que se dedican a la industria del petróleo; solamente por mencionar lo más relevante porque aunado a esto existe una serie de acontecimientos que los hemos dado por normales; aunque la Biblia los subraya como señales propias que anuncian la venida del Señor Jesucristo.
Leer más...
 

No Somos De Los Que Retroceden

Correo electrónico Imprimir PDF

...madruguemos para ir a las viñas. Veamos si han florecido las vides, si se han abierto sus botones, o si han brotado los granados. ¡Allí te daré mi amor! (Cantares 7:12 RVA)
Leer más...
 

El Padre De Las Luces

Correo electrónico Imprimir PDF

Hablar del tema de la luz; es algo extremadamente impresionante, sabiendo que esa debe ser nuestra meta; volver a encontrarnos en la luz a la cual pertenecemos, y mientras alcanzamos ese estatus, al atravesar el proceso que nos llevará a la luz; estaremos siendo semejantes a un imán, porque un imán puede atraer particular de hierro y conforme avanza, por donde pasa, tiene más partículas de hierro. Lo mismo sucederá con nosotros; en la medida que nosotros avancemos hacia la luz, estaremos atrayendo más partículas de luz hasta el día en el que estemos donde está el Padre de las luces; con esto podemos comprender entonces la siguiente cita:
Leer más...
 

El Arte del Gobierno

Correo electrónico Imprimir PDF

Se considera un arte el ejercer gobierno, esto incluye gobierno sobre nosotros mismos, nuestra casa y una nación. La Biblia dice que cuando el justo gobierna el pueblo se alegra; en este sentido, vemos que existen muchas personas que se encuentra cargadas y tristes porque no están siendo gobernadas por un justo. Por la misericordia de Dios, a nosotros nos gobierna un justo que se llama Jesucristo, El Espíritu Santo y por supuesto El Padre, y en base a esto debe haber alegría en nuestro corazón; en este sentido, dice la Biblia que habrá un justo que gobierne entre los hombres y el resplandor de Su reinado será como el de una mañana sin nubes.
Leer más...
 

Lea

Correo electrónico Imprimir PDF

Existen diferentes situaciones que se suscitan en la vida las cuales vienen a representar un cambio radical en lo personal; tal es el caso del casamiento. Cuando alguien se contrae matrimonio, es porque llegó el momento del enamoramiento y quisieron casarse con la persona que amaban y aman y el momento en el que hubo la proposición de boda, las emociones tuvieron que ser las motivadoras de muchas cosas, principalmente para la hermana. El matrimonio es algo que cambia nuestra vida de forma radical porque cuando somos solteros, a veces hacemos cualquier cosa sin darle mayor razón a nadie, incluso a veces se olvidan los límites en muchas cosas; pero resulta que cuando llega el momento del compromiso; entonces se privan de muchas cosas por amor, no les importa sacrificar lo que tengan que sacrificar; ni siquiera lo ven como sacrificio por el amor que existen entre ambos. Esa es la situación que hoy día la Iglesia de Cristo deberíamos estar viviendo; sin embargo muchos cristianos no tienen compromiso de matrimonio con Jesús y hacen lo que quieren y cuando quieren. Sin embargo resulta que existe una historia de amor descrita en la Biblia y el Apóstol Pablo dice que se refiere en todo eso a Cristo y la Iglesia.
Leer más...
 

Las Estrellas Del Amanecer (III)

Correo electrónico Imprimir PDF

En los primeros servicios estuvimos estudiando algunos versículos que nos traen la revelación del misterio de las estrellas del amanecer; entre ellos vimos lo que nos describe el libro de Job y vimos también que las estrellas no cantan; eso significa que esos seres tienen la virtud de poder cantar; entonces esas estrellas son los ángeles que cuidan a las 7 Iglesias; pero en el libro de Job. También hablamos que se describe un tiempo millones de años antes que se hiciera la tierra y en determinado momento Dios le pregunta muchas cosas a Job, como haciéndole referencia a que él ya existía, pero no tiene memoria de todo lo que pudo haber presenciado en la preexistencia.
Leer más...
 

Las Estrellas Del Amanecer (II)

Correo electrónico Imprimir PDF

En la primera parte del estudio, vimos que hablar de las estrellas del amanecer, es un misterio según lo describe la Biblia y también estuvimos analizando la predestinación que tenemos desde antes de la fundación del mundo, para lo cual describimos el siguiente versículo:
Leer más...
 

Las Estrellas Del Amanecer (I)

Correo electrónico Imprimir PDF

Debemos recordar que los secretos y los misterios son 2 cosas diferentes; pero el estudio que desarrollaremos en esta oportunidad, es un misterio, lo cual en su momento fue un secreto que Dios guardó hasta el momento en el que El tuvo a bien revelarlo a Sus ministros con el propósito que sea digerido adecuadamente por Su pueblo.
Leer más...
 

Sanando La Memoria Familiar

Correo electrónico Imprimir PDF

La mayoría de las batallas que se nos presentan se dan en nuestra mente; y esta funcionará como una especie de taller que, dependiendo a quién se la prestemos, así funcionará. El mal procede del corazón del hombre de donde salen los malos pensamientos, y en la mente es donde se libra las batallas a diario, donde en ocasiones permitirnos que la gane la luz y en otras las tinieblas. Tenemos el poder de parte de Dios para reprender el mal y los malos pensamientos, pero no podemos impedir que los demonios busquen nuestros pensamientos para destruirnos, teniendo en cuenta que todo lo que pensemos se hará una realidad. Dentro de los pensamientos están los recuerdos que pueden destruirnos o pueden ayudarnos; un recuerdo que nos puede destruir pudo no haber tenido origen en nuestra generación, sino que se trata de un recuerdo que viene de generaciones anteriores, y sin que hayamos estado en esa época, vienen a la mente por medio de nuestra genética.
Leer más...
 


Página 1 de 3
Ministerios Ebenezer