Julio 2012

El Egoísmo

Correo electrónico Imprimir PDF

El cansancio, la falta de fe y de amor es el resultado de los acontecimientos de los últimos tiempos, y podríamos pensar que esto les sucede únicamente a las personas que no están en las cosas de Dios, sin embargo, vemos que en alguna medida también nos llega a nosotros los cristianos.

Leer más...
 

Como El Relámpago

Correo electrónico Imprimir PDF

Hablar de escatología, como lo hemos dicho en otras oportunidades, es hablar lo que hasta hoy Dios nos ha permitido conocer o recibir en su revelación y con lo que El nos permite ver, nosotros podemos ver y dejar tesis, por consiguiente no podemos dogmatizar lo que enseñamos porque la enseñanza escatológica puede ser cambiante de acuerdo a lo que vamos obteniendo de la sabiduría de Dios. Por eso el Apóstol Pablo llegó el momento en el que dijo lo siguiente:

1 Corintios 13:12 LBLA Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

Leer más...
 

Nuestros Encuentros Con Dios

Correo electrónico Imprimir PDF

(Génesis 14:17 LBLA) A su regreso después de derrotar a Quedorlaomer y a los reyes que estaban con él, salió a su encuentro el rey de Sodoma en el valle de Save, es decir, el valle del Rey.

En éste verso nos describe la Palabra que el rey de Sodoma le salió al encuentro a Abraham, y Si esa potestad le salió al encuentro, también puede salir a nuestro encuentro, porque lo que está buscando son almas, pero debemos de procurar el encuentro con Melquisedec, así como lo tuvo Abraham, para resistir y batallar en contra de esas potestades.

Leer más...
 

La Transformación

Correo electrónico Imprimir PDF

Cuando veamos la batalla en nuestra vida, lo que debemos hacer es levantarnos en el nombre de Jesús para batallar y no escondernos de nuestros enemigos, con el propósito que en la transición de esa transformación, nuestros enemigos sean confundido y entonces tendremos la victoria porque Dios nos ha llamado a que seamos vencedores y no un pueblo que vive atemorizado por aquellos que buscan hacernos el mal, porque la palabra de victoria de parte de Dios, nos hace que vayamos declarando que en nuestra casa hay victoria; pero es necesario que creamos la palabra de Dios para que vivamos esa transformación, primeramente en nuestro interior para que repercuta en lo externo.

Leer más...
 

El Mensaje Que Parece Una Locura

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Cuál es el mensaje que la iglesia emergente está predicando hoy día?, ¿será que el mensaje que predica la Iglesia es una locura? Porque debemos saber que existe el mensaje que es de Dios y el mensaje que no es de Dios; lamentablemente los medio de comunicación del mundo, venden el tiempo para el mejor postor y no para el que lleve el verdadero mensaje de Dios; sin embargo debemos saber que el verdadero mensaje viene del corazón de Dios y aunque parezca una locura, el espíritu nos confirmará que verdaderamente nos dejará la bendición que Dios ha dispuesto derramar a nuestra vida. Por eso debemos cuidarnos cuando predicamos un mensaje porque si nos dejamos llevar por lo que la gente del mundo nos diga que debemos predicar para que seamos aceptados en la sociedad, seguramente nos estamos desviando de la voluntad de Dios, nos estaremos desviando del verdadero mensaje porque realmente el mensaje que Dios ha traído, parece una locura.

Leer más...
 

En La Presencia De Dios

Correo electrónico Imprimir PDF

Salmos 16:8-11 LBLA Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme. Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura, pues tú no abandonarás mi alma en el Seol, ni permitirás a tu Santo ver corrupción. Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Leer más...
 

Reteniendo La Integridad

Correo electrónico Imprimir PDF

(Job 1:1 RV60) HUBO un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal.

Con este verso empieza el libro de Job y comienza a describir la historia de su vida. Tres veces se describe a este varón; en el inicio del libro aparece dos veces en el versículo uno y una vez en el versículo dos; pero la segunda vez que lo menciona es el Señor quien está hablando de él y la descripción es la misma del verso uno, solamente que le agrega algunas palabras que no están en el verso 1.

Leer más...
 

Tiempo De Amores

Correo electrónico Imprimir PDF

La revelación es como una cascada que se produce a partir de Dios, derramando Su revelación a Jesucristo, después Jesucristo la derrama a Su ángel, luego el ángel al Apóstol Juan, después el Apóstol Juan le escribe a los ángeles de las siete iglesias, y los ángeles de las iglesias al mundo; esto quiere decir que la revelación tiene que venir de arriba para abajo no de abajo hacia arriba. El problema que estamos viendo en la actualidad es que mucha, la iglesia del Señor Jesucristo ha tomado la forma del mundo, y la revelación ha venido por la influencia que tiene el mundo sobre la iglesia y no se ha cumplido lo que dice La Palabra: "...que se conviertan ellos a ti, y no te conviertas tú a ellos..."

Leer más...
 

De Tabernáculo A Templo

Correo electrónico Imprimir PDF

Como hijos de Dios debemos de tener un cambio o transición antes del arrebatamiento, tenemos una morada santa que nos está esperando allá en los cielos, un Palacio. Pero para nosotros poder ser absorbidos por ese Palacio, debemos tener un proceso; hemos sido enseñados que en nosotros se va desarrollando una secuencia y cambios, antes éramos sepulcros (un sepulcro es una tumba que tiene un muerto adentro) y nuestro espíritu según dice la palabra en la epístola a los Romanos, estaba muerto en nuestros delitos y pecados, salimos de esa condición por la misericordia del Señor y nos traslado de las tinieblas a la luz de su Hijo Admirable cuando lo recibimos como nuestro único y suficiente Salvador, entonces ahora hay un cambio ya no somos sepulcro.

Leer más...
 

¿A Quién Escuchas?

Correo electrónico Imprimir PDF

2 Timoteo 3:1 LBLA Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

Leer más...
 


Página 1 de 4
Ministerios Ebenezer