Junio 2012

Los Beneficios De Sentarse En Su Mesa (IV)

Correo electrónico Imprimir PDF

Tiempos finales debe ser para nuestra vida sinónimo de un aprovechamiento de cada tiempo que Dios nos permite vivir, debe ser un sinónimo de una consagración constante porque en cualquier momento puede venir nuestro Señor Jesucristo para llevarnos con el en el arrebatamiento.

Leer más...
 

Los Beneficios De Sentarse En Su Mesa (III)

Correo electrónico Imprimir PDF

Cuando pensamos en los beneficios que podemos encontrar al acercarnos a la mesa de nuestro Señor Jesucristo, nuestra mente humana, siendo tan finita, no permite que logremos imaginar hasta dónde podemos llegar a recibir los beneficios colaterales en nuestra vida, siendo el principal beneficio, nuestra salvación recordando el sacrificio de Cristo y tener una confirmación del nuevo pacto en nuestra vida, a lo cual podemos decir que cuando el ADN de nuestro Señor Jesucristo entra a nuestro cuerpo y llega a nuestras venas, suceden cosas que son inimaginables a nuestra mente, son situaciones que llegan más allá de lo que no podemos imaginar, sin embargo Dios no se vale de lo finito de nuestra mente para que El haga una restauración en nuestro cuerpo. Dios glorifica Su poder en Su pueblo, por eso es que la manifestación del poder del Espíritu Santo se ha intensificado en este tiempo haciendo toda clase de milagros, con el propósito que aun aquellos que están fuera del arca de Dios, crean que El es todopoderoso para aquello que es imposible a nuestra mente.

Leer más...
 

Los Beneficios De Sentarse En Su Mesa (II)

Correo electrónico Imprimir PDF

Para muchos ha llegado el momento en el que Dios desea manifestarse a sus vidas y es por eso que en medio de la Santa Cena vemos que suceden cosas maravillosas porque de alguna forma podemos decir que al acercarnos a Su mesa, podemos tener una comunión más íntima de lo que normalmente podemos experimentar cuando lo buscamos.

Leer más...
 

Los Beneficios De Sentarse En Su Mesa

Correo electrónico Imprimir PDF

Una de las cosas que debemos comprender es que existen beneficios en la mesa del Señor Jesucristo, pero también hay peligros y es por eso que Dios nos concede la oportunidad de estar a cuentas con El en todo momento, para que Sus bondades sean derramadas sobre nuestra vida.

Leer más...
 

La Gran Puerta

Correo electrónico Imprimir PDF

En la Biblia encontramos que si amamos al Señor, guardaremos Sus mandamientos, dicho de otra manera, si no guardamos Sus mandamientos, difícilmente podemos decir que lo amamos; nuestras palabras pueden decir que lo amamos pero con nuestros actos podemos demostrar lo contrario y al final lo que cuenta es lo que demostramos con hechos. De tal manera que amor es una acción que no podemos rechazar desde nuestro corazón; el bien que podemos hacer por nuestro prójimo debe ser espontaneo.

Leer más...
 

El Misterio De La Piedad

Correo electrónico Imprimir PDF

Las Escrituras dicen que nuestro Dios siempre extendió Su mano y estuvo dispuesto a Su pueblo, pese a que éste era rebelde. En nuestro caso, algunas veces le hemos dado la espalda cuando nuestros caminos han ido distantes a Su voluntad, sin embargo, Él ha salido a nuestro encuentro.

Leer más...
 

Recibiendo La Bendición

Correo electrónico Imprimir PDF

Todo cuanto El Señor decreta para nosotros, lo podemos disfrutar de acuerdo al tamaño de nuestra fe, y será hasta donde nosotros mismos lo permitamos; el profeta le dijo al siervo: ve y sube a la montaña, y fue una, otra, hasta la séptima vez que el siervo le dijo: veo como una nube como la palma de mi mano; el profeta le respondió: entonces ve porque no sea que el torrente de bendición se detenga. Si la actitud de este siervo no hubiera soportado subir las siete veces a la montaña, seguramente no hubiera recibido la bendición. De la misma forma, nosotros también tenemos que subir las siete veces hasta alcanzar la bendición, porque si El Señor decretó bendición para nosotros desde el principio, es porque así será.

Leer más...
 

Volviendo El Corazón De Los Padres Hacia Los Hijos Y El Corazón de Los Hijos Hacia Los Padres

Correo electrónico Imprimir PDF

Para nosotros; siendo parte de la Iglesia del Señor Jesucristo, no es nuevo saber que estamos viviendo tiempos finales; basta con ver los noticieros y poder notar que los acontecimientos mundiales lo afirman concretamente; por consiguiente es necesario que aprendamos a vivir el tiempo actual porque es tiempo de una extraordinaria visitación de Dios y si no lo sabemos aprovechar, podemos estar perdiendo la oportunidad de recibir una incontable cantidad de bendiciones de parte de Dios, por eso es necesario que asimilemos todo el conocimiento que El está derramando actualmente y que vayamos más allá de un simple conocimiento.

Leer más...
 

El Poder De La Sangre Del Cordero

Correo electrónico Imprimir PDF

El tiempo que vivimos, cada vez se torna con más violencia y aunque verdaderamente la sangre de nuestro Señor Jesucristo es poderosa; a veces creemos que podemos estarla invocando para que nos libre de algún miedo que sentimos y aunque Su sangre nos libra de todo mal; caemos en el error de estarlo haciendo por religiosidad, sin saber verdaderamente la profundidad que tienen nuestras palabras cuando nos referimos a lo que verdaderamente es santo.

Leer más...
 

La Abundancia De La Provisión

Correo electrónico Imprimir PDF

Hemos estado siendo enseñados acerca de la abundancia, sabemos que hay abundancia de misericordia, de palabra, de poder, de consejo, de sabiduría, de paz, de justicia, de bendición, de redención, de gracia, de verdad, de revelación, de provisión. Cuando el Señor está hablando de abundancia está hablando de un término muy complejo y que tiene que abarcar nuestro ser integral espíritu, alma y cuerpo y es muy importante ver el orden de los factores, lo primero que tiene que ser sobreabundado es el espíritu, continuando con el alma para terminar con el cuerpo.

Leer más...
 


Página 1 de 4
Ministerios Ebenezer