Alabanza Ebenezer

7ma. Producción: Juntos en Unidad

demo

 

Juntos en unidad

 

6ta. Producción: Libertad

Libertad

 

En esta sexta producción de alabanza y adoración al único Dios verdadero, nos presentamos unidos a un pueblo de más de 23,000 personas en el Estadio Cementos Progreso. De esta produccón se desprenden 25 temas inspirados en el corazón de algunos hermanos del ministerio de alabanza. Incluimos un cover de EN TI, grabado en el 2007 en el disco titulado "Muéstrame tu Rostro".
Leer más...
 

5ta. Producción: Conmigo Estás

Conmigo estas
Es la quinta producción en vivo de Ministerios Ebenezer Guatemala. Fue grabada en el año 2010 en las instalaciones de Mundo E en la ciudad de Guatemala.
 
 

3era. Producción: Muéstrame tu Rostro

Muéstrame tu Rostro
El 28 de septiembre del 2007 se grabó en vivo la tercera producción de ministerios Ebenezer en el gimnasio Teodoro Palacios Flores úbicado en la zona 5 de la ciudad de Guatemala C.A. Ante unos 10,000 adoradores en un ambiente de gozo, adoración y gloria de Dios quedó plasmada la grabación que lleva como título "Muéstrame tu Rostro".
Leer más...
 

4ta. Producción: Yo te Anhelo

Yo te Anhelo
Después de tres producciones en su haber, Jubileo, Tiempos de Amores y Muéstrame tu Rostro; Ministerios Ebenezer tiene el privilegio de presentar su cuarta placa discográfica y la segunda en vivo, bajo el nombre Yo Te Anhelo, la cual contó con un coro de 700 voces y una asistencia de aproximadamente 22,000 personas en la noche de la grabación.
Leer más...
 

2da. Producción: Tiempos de Amores

Tiempos de Amores
Tiempos de Amores es la segunda producción del ministerio y fué grabada en el 2002 con traks que empezaron a sonar en todas las radios a nivel nacional, el disco tuvo una buena aceptación en todo el cuerpo de Cristo. Para ese año los tracks que más impactaron fueron: El canto de la tórtola, Yo he creído y El tiempo de la canción.
Leer más...
 

1era. Producción: Jubileo

Jubileo Ministerios Ebenezer
Esta es la primera producción de la Iglesia de Cristo Ebenezer, hoy Ministerios Ebenezer. Es una remasterización digital del año 1998 aunque la producción es un poco más antigua. Se ha pasado de cassette a formato mp3. Seguramente algunas de las canciones traerán gratos recuerdos a muchos de aquella época. Espero que lo disfruten. Bendiciones!

Leer más...
 


Ministerios Ebenezer