3era. Producción: Muéstrame tu Rostro

Muéstrame tu Rostro
El 28 de septiembre del 2007 se grabó en vivo la tercera producción de ministerios Ebenezer en el gimnasio Teodoro Palacios Flores úbicado en la zona 5 de la ciudad de Guatemala C.A. Ante unos 10,000 adoradores en un ambiente de gozo, adoración y gloria de Dios quedó plasmada la grabación que lleva como título "Muéstrame tu Rostro".

Ya son varias las alabanzas que se entonan en diferentes congregaciones del cuerpo de Cristo a nivel mundial y podemos destacar Regocíjate, Natshach (Más que vencedor), Adorarte y el track que le da el nombre a la producción Muestrame tu rostro.  Ademas incluye temas como En Tí, Lo mejor de mi vida, De Jehová es la honra con un estilo muy particular del ministerio sin perder el proposito de alabar y adorar el nombre del Señor a travez de un estilo renovado sin perder las bases y los fundamentos doctrinales.

Acontinuación nuestro Apóstol describe el proyecto: "Dios prometió que en el final de los tiempos habría de restaurar el Tabernáculo de David que estaba caído, dentro de esa restauración está la de los adoradores y la adoración. Ministerios Ebenezer con el anhelo de ser parte de ese glorioso movimiento, presenta su más profundo agradecimiento al Creador de todo el universo, nuestro Padre celestial, a su hijo Jesucristo y a su Santo Espíritu por permitirnos llevar a cabo esta grabación: "Muéstrame tu Rostro".

Deseamos que tu nombre sea exaltado Señor."

Cifrados de la Producción Muéstrame tu Rostro

Ahora puedes descargarte los cifrados de esta producción aquí:

Descargar cifrado

 
Ministerios Ebenezer