Información: Obra Misionera

La Obra Misionera es una visión que el Señor Jesús nos ha confiado para ayudar al pobre, al necesitado, a la viuda, al huérfano y a toda persona que lo necesite. Nuestra motivación se fundamenta en lo que Dios piensa del pobre y que está escrito en la Biblia, su palabra. A continuación les dejo unos recordatorios que Dios plasmó en su palabra acerca de esta labor:

Deuteronomio 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

Salmo 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día del mal el Señor lo librará.

Isaías 58:6 ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? ¿No es para que partas tu pan con el hambriento, y recibas en casa a los pobres sin hogar; para que cuando veas al desnudo lo cubras, y no te escondas de tu semejante?

Es importante que nos acordemos del pobre y del necesitado, debemos poner por obra nuestra fe, lo que creemos debe dar fruto en nuestras vidas, todo aquel que no tiene al Señor Jesucristo en su corazón es pobre y necesita que le extendamos la mano. ¿Qué mejor forma de hacerlo que testificando que nuestro Dios es bueno?

 

Cómo puedo Ayudar

 encabezado-obramisioneraAnte la necesidad de los afectados por los acontecimientos naturales de las últimas horas te invitamos a apoyarnos con medicinas, comida enlatada y pañales desechables. Acércate a Iglesia de Cristo Ebenezer con tu ayuda.

13 Av. 27-56 zona 5, ciudad Guatemala
PBX: (502) 2494.0333
Código Postal: 01005

 

obramisionera-medicinas obramisionera-aguapura
Botellitas de agua pura, galones y garrafones
obramisionera-comidaenlatada obramisionera-panales
Todo tipo de comida que no sea perecedera Pañales para niños de varias medidas.
 

Cómo les contacto

Deseas bendecir al necesitado? Comunícate con nosotros llamando al teléfono: 502-23798555

 


Ministerios Ebenezer