Revista Rhema: Mayo 2011

portada rhema mayo2011

Editorial

Tres veces dijo el rey (Esther 5:3,6; 7:2) ¿Cuál es tu petición?, hasta la mitad del reino te será dada y dos veces la reina exclamó ¡tu presencia!, ella habría podido pedir dos veces la mitad del reino y se habría quedado con el mismo por completo, pero anhelaba al rey más que al reino y le dieron lo que pidió y lo que no pidió pues le dieron el sello real y al final tuvo todo el reino, pero su anhelo siempre fue ¡su presencia!. Con el mismo deseo que tenía esa reina nos presentamos en el Retiro de Verano que se llevó a cabo del 18 al 23 de Abril en el Hotel Camino Real, en el fórum de Mundo E y en las instalaciones de Iglesia de Cristo Ebenezer zona 5; y nuestro Rey y Padre que es Dios todo poderoso, tuvo misericordia de nuestras vidas y nos concedió el anhelo, haciéndose presente en cada servicio de adoración, prédica y en nuestras koinonias diarias.

Todos los días lo vimos en manifestaciones milagrosas diversas, lo sentimos y contemplamos. Sin embargo el jueves 21, mientras grabábamos nuestro quinto álbum musical, se acercó un hermano a tomar una foto con su teléfono celular y el Señor se dejó fotografiar en forma de paloma descendiendo sobre nosotros. Para mí y para la misión que pastoreo eso fue, es, y será una muestra de su piedad y amor sobre nosotros; y la respuesta a nuestro intenso anhelo, ¡su presencia!. Por esta causa, aunque ya teníamos preparado el material escrito para éste número de la revista Rhema, decidí dejar dicho material para la próxima edición y dedicar ésta para dar la gloria a Dios por todo lo que hizo en medio de nosotros, recordando las palabras dichas por los antiguos discípulos "no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído" (Hechos 4:20).

Sirva entonces esta revista como una muestra de agradecimiento a Dios el Señor, y a los cientos de siervos que se derramaron en el servicio incansable para que otros pudieran recibir la porción que nuestro Padre tenía preparada para ellos. A estos siervos fieles les digo de parte del Señor "Todos tus hijos serán enseñados por el SEÑOR, y grande será el bienestar de tus hijos. En justicia serás establecida. Estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti. Si alguno te ataca ferozmente, no será de mi parte. Cualquiera que te ataque, por causa de ti caerá. He aquí, yo he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego y saca una herramienta para su trabajo; yo he creado al devastador para destruir. Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí -- declara el SEÑOR. Isaías 54:13

Opciones

pdfDescargar Revista Rhema2.64 MB

 
Ministerios Ebenezer