Revista Rhema: Julio 2012

portada revistarhema julio2012

Editorial

Haciendo un análisis a la luz de las escrituras y el consejo del Espíritu Santo de los acontecimientos que hemos abordado y el punto crucial en el que nos encontramos actualmente hablamos en esta ocasión del Resurgimiento del Movimiento Nazi, como un movimiento de odio, terror, persecución y ataque en contra de la nación de Israel y todo lo que ella representa. La biblia nos dice que todo lo que le aconteció a Israel es sombra y figura para nosotros, los que hemos creído; nos llama el Israel espiritual de Dios, por esto es importante esta edición. Vamos a acercarle la lupa al trato que Dios tiene con Israel y con la iglesia, ya que el desconocimiento de este trato ha provocado herejía y blasfemia entre los creyentes que han sido confundidos por el movimiento judaizante.

El contexto bíblico del profeta Daniel y lo que le ocurre creo que son figura para la iglesia; los tres jóvenes hebreos y lo que les ocurre son una figura para Israel. En ese tiempo los sabios de Babilonia procuraban la vida de Daniel y de todos los que confesaban que el Dios de Israel era el único Dios verdadero haciendo que el rey Nabucodonosor firmara un decreto para que muriera todo aquel que no se inclinara ante la estatua que se había construido para el mismo. De la misma manera que en ese tiempo, está resurgiendo con fuerza el movimiento neo nazi que apoya las ideas radicales del nazismo y todo lo que Adolfo Hitler defendía y creía. La biblia también nos deja ver que en el tiempo de la reina Ester se levantó otro enemigo a muerte de los judíos: Amán, el cual persiguió a los judíos con leyes, publicaciones y decretos para erradicarlos por completo. La figura moderna, en este contexto, la representan los nazis y Adolfo Hitler con sus nexos con el mundo esotérico. Lo delicado de este asunto es que en aquel momento los nazis estaban concentrados en Alemania pero ahora el movimiento neo nazi tiene su cede en Inglaterra y se está extendiendo al mundo entero como un virus imparable.

Vamos a ver cómo el libro "Los Protocolos de los Sabios de Sion" encendió la mecha que haría estallar la persecución en contra de los judíos bajo la idea que ellos estaban elaborando planes complejos y artimañas políticas para dominar el mundo. Hermanos, creo que Dios va a permitir este escenario porque es necesario que los judíos regresen a su tierra natal. A este regreso se le llama La Aliyá. Creo que cuando se finalice la Aliyá la tribulación habrá arrancado y la iglesia del Señor Jesucristo también va a estar saliendo de su persecución de todas las naciones con el rapto. Por lo tanto debo animarles a buscar la santidad, a ir más allá de lo que una religión pueda motivarles, estamos en la hora de conocer más de cerca al Señor. Me despido animándoles con lo que se le dice a la iglesia de Esmirna: No temas amada iglesia, sé fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida.

 

Opciones

pdfDescargar Revista Rhema Julio 20125.48 MB

 
Ministerios Ebenezer