Revista Rhema: Junio 2012

portada revistaRhema junio2012

Editorial

En el mes de mayo del año 2012, la nación israelita cumplió 64 años de edad en la época moderna. Este acontecimiento no deja de alertar a los que amamos la venida del Señor, pues parece que se está llegando al fin de lo que la Biblia llama: "el tiempo de los gentiles", el cual es un paréntesis que el Señor empezó hace dos mil años, cuando Israel despreció al Mesías y se le dio la oportunidad a los gentiles, pero parece que esto se termina, y no tenemos sino que recordar lo que está escrito respecto a Israel y nosotros: "Si su exclusión fue la inclusión de nosotros ¿Qué será su inclusión, sino vida entre los muertos?" Y una de las órdenes que tenemos de parte de Él es: "De la higuera aprended la parábola, cuando su rama está tierna y echa hojas, sabéis que el verano está cerca" (Mateo 24:32).

Esto nos tiene que llevar a reconsiderar el papel de los protagonistas modernos que rodean a Israel, los cuales están anunciados con mucha antelación: Irán, Siria, Rusia, Grecia y la Comunidad Europea. Tenemos que hablar también, en este contexto, del impresionante y temible avance  de China, que ha venido a tomar la hegemonía en cuanto a los conocidos como: los Reyes del Oriente, la cual se ha constituido en la potencia emergente más poderosa del planeta y que tiene muchas cuentas por cobrar, no solo de dinero, sino que sin ir muy lejos, cuando Japón invadió China en 1938, masacrando a la población civil, en muchos casos enterrándolos vivos y considerándolos una raza inferior, sin que China se pudiera deshacer de ellos, hasta que Estados Unidos, lanzó dos bombas atómicas en el territorio Japonés. Este asunto no lo olvida China, quien ahora es una potencia atómica que cuenta con voto y veto en la ONU, (no así Japón ni las Coreas). Así que creo que los Reyes del Oriente, estarán dirigidos por China, cuyo avance es tan grande que ha empezado a comprar los bancos más poderosos de Estados Unidos; aparte de esto, tenemos que tratar de entender "la semana setenta de Daniel", la cual nos dará el tiempo en el cual el Señor, habrá de trabajar directamente con Israel para hacerlo su pueblo.

Estados Unidos no puede ser dejado de lado cuando hablamos de escatología, pues su papel moderno, al ser el país más poderoso del planeta en todo aún, habrá de determinar muchas cosas del escenario final, y este ejército que es el más poderoso que haya existido en la historia de la humanidad, se está replegando por todo el mundo, como posicionándose a uno de sus más grandes eventos.

¡En fin! todos estos artículos abordados en esta revista, no es para asustar a nadie, pues hasta el dicho popular dice: "el que nada debe nada teme" y la palabra del Señor: "cuando todas estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas porque vuestra redención se acerca", los publicamos porque no podemos dejar de advertir a todo el que esté al alcance nuestro, por cualquier medio... la gloriosa realidad de la venida secreta del Señor para llevarse a su amada, para luego dar paso a los horrores tribulacionarios. Este ejemplar está dedicado primeramente al Señor, y luego al pueblo de Israel, el cual está entrando en lo que es: "El final del tiempo de los gentiles", y no será hollado más.

Opciones

pdfDescargar PDF4.09 MB08/06/2012, 10:32

> Consultar Revista Digital

 
Ministerios Ebenezer