Revista Rhema: Marzo 2012

portada revistarhema marzo2012

Editorial

"La pluma del escriba" ¡La Biblia! Uno de los regalos más preciados que el Señor Dios Todopoderoso ha dejado sobre la tierra, en ella encontramos los misterios revelados con anticipación a los profetas que fueron antes que nosotros, algunos codificados matemáticamente, otros vistos únicamente por el Espíritu. En ella encontramos vida, historia, arte, pero sobre todo encontramos a Jesús quien nos lleva al Padre. ¡Hermoso regalo!

En ella yo encuentro todo y la amo con todo mi corazón. Por ese amor que le tengo, admiro a los que han dado su vida para traducirla. No los admiro por su sabiduría, los admiro por su valor; ya que muchos fueron llevados a la hoguera por Babilonia en su ataque enfurecido en contra de la verdad; la han perseguido, escondido, quemado, desprestigiado, mas la palabra de Dios permanece para siempre. Aquellos que se atrevieron valientemente a traducirla, primeramente al idioma alemán y luego al inglés, son mis héroes y he derramado lágrimas al comprobar por la historia que algunos fueron quemados vivos por su obra de amor, el Señor les dará su galardón. De la misma manera que este regalo despierta mi amor, el ataque al mismo me indigna sobre manera, y aunque sé que no triunfarán los inicuos, debo levantar mi voz para advertir a aquellos a los cuales el Señor me permita llegar por estas líneas, del ataque blasfemo que se ha levantado en los últimos días en contra de la Biblia.

Es inaudito que hoy se escriban Biblias manipulando los textos para quitarle, según ellos la divinidad a nuestro Señor Jesucristo, como lo ha hecho el llamado código real, y la versión Nuevo Mundo; es inverosímil que haya una versión para gays y lesbianas que cambie la oración del PADRE NUESTRO por: madre y padre nuestro que estás en los cielos; es ofensivo que el movimiento de liberación femenina haya permeado tanto la sociedad que existan Biblias comentadas que aseguren que hubo apóstolas (sin tener argumento ni base); es indignante que se traduzcan Biblias como la NVI la cual su objetivo es apoyar el movimiento ecuménico con versos desfigurados por la pluma mentirosa de los escribas modernos. Sin embargo, también es hermoso que aún las Biblias que estos mentirosos han tratado de deformar para perdición de los lectores, aún ellos no pudieron borrar Jeremías 8:8 que dice: ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros?. Ciertamente la ha cambiado en mentira, la pluma mentirosa de los escribas.

Por esta causa, este número de la revista Rhema lo dedicamos a compartir brevemente con los hermanos y amigos acerca de nuestro regalo llamado Biblia. Creo que debemos discernir aquellas traducciones que fueron hechas con buena intención pero contienen algunos o muchos errores, de aquellas que han sido traducidas o más bien interpretadas con la intención de defender una doctrina de hombres inicuos, y para esto el único que nos puede ayudar es el Espíritu Santo y el estudio sincero de las diferentes versiones. Que el Señor nos guíe en esta tarea tan sublime, especial y única. En el Amor del Señor.

Opciones

pdfDescargar2.34 MB

> Consultar Revista Digital

 
Ministerios Ebenezer