Anhelando la Aparición

Apóstol Sergio Enríquez

Guatemala, 21 de enero del Año de la Recompensa

El verdadero evangelio, es de anhelos, delicias, no es legalista, una religión, sino es encontrarse verdaderamente con la divinidad; nosotros tenemos que tener un consolida miento, entonces tenemos que despertar el amor de Dios tanto para nosotros como para los que nos rodea, debemos de preguntarnos verdaderamente anhelamos al Señor, si lo anhelamos debemos de buscar la paz con todos y la santidad sin la cual ninguno veremos al Señor (Hebreos 12:14 LBLA), 

Entonces nos podemos preguntar que es santidad la cual significa (38 / Hagiasmos = apartarse para Dios), debemos de responder dos preguntas como debemos de apartarnos y de que nos tenemos que apartar. 

Proverbios 16:17 LBLA; nos debemos de apartar del mal, pero esto es muy subjetivo porque dice la biblia que hay caminos que al hombre le parecen rectos pero su fin es muerte (Proverbios 14:12 LBLA), para ser santos nos ayudará llevar el proceso en orden (Temer a Jehová), nosotros como pueblo de Dios hemos llamados a ser santos (Romanos 1:7 LBLA) (1 Pedro 1:16 LBLA), el temor a Jehová es algo que tenemos que sembrar y cultivar, es algo que viene del cielo como la llenura del Espíritu Santo  (Isaías 11:2 LBLA), para aprender el temor a Jehová debemos de: leer la biblia, congregándose, escribiendo los versículos y diezmando. 

Proverbios 13:14 LBLA, nos tenemos que apartar del mal y de los lazos de la muerte, la enseñanza del sabio nos tiene que apartar del mal y de la muerte (Deuteronomio 13:1-5 LBLA), Proverbios 14:16 LBLA, el sabio es prudente, busca el agrado del Señor, escudriñando nuestro propio corazón, anhelemos la presencia de Jehová. 

Descarga este tema en PDF